La mayoría de las personas definen sus tipos de piel y los métodos a utilizar para su cuidado en el hogar de forma arbitraria. En Centro de Medicina Alternartiva contamos con una cosmetóloga profesional que le proporcionará la información correcta que usted busca, recomendándole los servicios adecuados que satisfagan sus necesidades así como el cuidado en casa para que pueda tratar su piel adecuadamente.

​Limpiar su cutis y poros de suciedad y factores ambientales permite que su piel mantenga un balance saludable y eleve sus defensas para combatir posibles enfermedades, especialmente de la piel, y contrarestar el envejecimiento. También permite a su piel sacar mejor provecho de los productos que usted utiliza para nutrición y protección de la piel así como la exfoliación.

Las técnicas profesionales de masajes faciales calientan la piel, abriendo los poros para permitir una penetración más profunda de los productos que se utilizan tando aqui como en casa. El calor resultante del masaje profesional facial también dilata el sistema vascular, estimulándo a la piel para llevar nutrientes y humedad a sus capas más profundas y eliminar toxinas producidas durante el metabolismo regular.​

¿POR QUÉ DEBE HACERSE UN FACIAL PROFESIONAL?

Contamos con una gama de tratamientos para el cutis, de este modo usted puede elegir el tratamiento que más se adecúe a sus nececesidades.

EUROPEO
Limpieza de cutis, hidratacion de piel y eliminación de piel grasosa.

EXFOLIACION
Limpieza profunda del rostro. Hidratación de la piel y eliminación de grasa en el rostro.

ALTA FRECUENCIA
Estimula la renovación de células y ayuda a mejorar la piel mediante una mejor penetración de productos faciales y ayuda a minimizar las arrugas y poros grandes.

​TRATAMIENTO GALVANICO
  • Desincrustación
  • Ionización

Mejora la función de la membrana celular y permite dispersar y eliminar el fluido y la grasa atrapada en la piel .


MICRODERMABRACION
Disminuye la aparición de arrugas finas, manchas, cicatrices y otras imperfecciones. También reduce el tamaño de los poros así como la hiperpigmentación, también conocida como manchas de la edad.


Tratamientos Faciales

Cosmetología

Centro de Medicina Alternativa