CAVITACION ULTRASONICA Y

LIPOLASER​

Estética

DURANTE LA SESION

Centro de Medicina Alternativa

​​​​​CAVITACION ULTRASONICA

La cavitación ultrasónica, también llamada cavitación de alta frecuencia, es un innovador tratamiento estético, no invasivo, que ofrece una alternativa para la eliminación de grasa corporal sin el uso de cirugía. La cavitación ultrasónica no es intrusiva, no causa dolor, es discreta, no deja cicatrices, no requiere tiempo de recuperación y es muy eficaz. La cavitación de alta frecuencia es uno de los tratamientos más efectivos para la reducción de grasa  y pérdida de peso a largo plazo, a la vez que ayuda a dar un contorno más definido a determinadas áreas del cuerpo.

La cavitación ultrasónica, como su nombre lo indica, funciona mediante la aplicación de ondas de ultrasonido en las zonas del cuerpo deseadas, derritiendo la grasa debajo de la epidermis. El cuerpo utiliza sus sistemas naturales de eliminación para desechar esta grasa, frecuentemente difícil de remover y eliminar con cualquier dieta, y es expulsada ​​como desechos a través de la orina. Como resultado, el paciente elimina grasa en las áreas deseadas experimentando una pérdida de grasa casi inmediata y visible.


LIPOLASER

El Lipolaser es otro método estético, vanguardista, que elimina la intervención quirúrgica de la liposucción. La energía del láser penetra en las capas de la piel enfocándose únicamente en las células de grasa que se encuentran en la capa subcutánea. Tan pronto como estas células son infiltradas, se libera una gran cantidad de componentes tales como agua, ácidos grasos, glicerol y triglicéridos. Como resultado, las células de grasa se reducen en tamaño causando pérdida de volumen y reducción de celulitis. El Lipolaser no es para la pérdida de peso y grasa corporal en general. El Lipolaser ha sido diseñado para esculpir y contornear áreas del cuerpo específicas reduciendo la grasa de dichas áreas. Los resultados del Lipolaser pueden apreciarse mejor al combinar el tratamiento con una dieta balanceada y un programa de ejercicios.

El proceso físiológico del Lipolaser consiste en el condicionamiento de la grasa para ser absorbida por medio del sistema linfático, enviando la grasa al hígado para convertirla en energía. A través de este proceso, la grasa es excretada de forma natural (pulmones, sudor y orina). El Lipolaser contiene 7-8 paletas con 64 láseres de diodo para cobertura completa del érea a tratar y no daña tejidos para eliminar las células grasas. El Lipolaser libera de 40 a 60 gramos de grasa de la cintura por sesión en un tratamiento normal de 25-30 minutos, el equivalente a aproximadamente 400 a 500 calorías que, de lo contrario, le tomaría al cliente mucho más tiempo para quemar.

Diferencias

Tanto la Cavitacion Ultrasónica como el Lipolaser ayudan a eliminar grasa de áreas específicas, dando como resultado la reducción de volumen corporal donde se desea. Sin embargo, la cavitación cubre áreas mas extensas destruyendo celulas grasas y eliminándolas a través de la orina, mientras que el Lipolaser estimula la reducción de células de la piel fomentando firmeza, es decir, aminorando la flacidez causada por la pérdida rápida de grasa.

Beneficios

  • Aumenta el metabolismo de los tejidos que repelen la celulitis.
  • Se puede enfocar en áreas con piel de poro grande y bultosas.
  • Aumenta el drenaje linfático promoviendo la eliminación de residuos metabólicos de tejidos corporales así como toxinas.
  • Aumenta el metabolismo celular.
  • Reduce los depósitos de grasa acumulados en distintas áreas.


En 10 sesiones (dirigidas a un área específica), usted puede obtener resultados notables, pero es importante que usted sepa que estos métodos no tienen como objetivo la pérdida de peso sino reducir el volumen y esculpir áreas específicas de su cuerpo. Usted puede aumentar la los resultados de sus sesiones combinandolos con una dieta equilibrada y ejercicios.

Procedimiento

Cada sesión dura 30 minutos. Al inicio de cada sesión, usted se recuesta en una posición cómoda y la terapista aplicará el emisor ultrasónico (Cavitación Ultrasónica) ó las paletas de diodo (Lipolaser) en el área a trabajar. Las células grasas será impactadas mientras usted puede sentarse en una silla, leer, escuchar música...ó simplemente dormir si así lo desea. Al finalizar la sesión, usted puede regresar a sus actividades normales inmediatamente.

Eliminación De Grasa Sin Cirugía

Continuando con nuestra filosofía de ayudar a nuestros clientes a mejorar su salud de forma natural y no invasiva, ahora ofrecemos también servicios de eliminación de grasa y reducción de peso mediante técnicas que no requieren intervensión quirúrgica alguna.

Antes de cada sesión, procedemos a  tomar medidas de las áreas que serán tratadas.


La Cavitación Ultrasónica y el Lipolaser son tratamientos completamente indoloros, sin efectar los órganos del cuerpo y ofrece resultados rápidos.


En el transcurso de la sesión, la grasa empezará a ser destruida y desechada a través del sistema linfático durante los siguientes dias.


Es posible que usted pierda volumen desde la primera sesión. Esta pérdida continuará en los siguientes días a medida que su cuerpo desecha la grasa, haciendo los resultados son progresivos.


La Cavitación Ultrasónica y el Lipolaser pueden ser utilizados  en las siguientes áreas:


  • Brazos

  • Piernas

  • Espalda

  • Cintura

  • Muslos

  • Estómago

  • Glúteos

  • Papada