Un tratamiento dura entre 3 y 4 semanas. Muchas veces,  un tratamiento es más que suficiente para solucionar los  problema de salud de un paciente; en algunos casos es necesario que el cliente prolongue su tratamiento por 3 ó hasta 6 meses incluso,  dependiendo de la severidad de este, ya sea por lo avanzado o porque es algo crónico. Independientemente de la duración de su tratamiento, es altamente recomendable que el paciente, aunque se sienta mejor en unos cuantos dias, se termine completamente sus medicamentos.

PARA QUE UN TRATAMIENTO SEA EXITOSO

Es muy importante que el paciente sea disciplinado para tomar sus medicamentos. La medicina natural es muy efectiva y nosotros en el Centro de Medicina Alternativa creemos fehacientemente en ella, pero el paciente debe tomar su tratamiento como se le indica. De lo contrario,  es posible que no obtenga los resultados deseados o que su mal reincida al poco tiempo.

Horarios, Consultas y más

Clínica Homeopática

MAS ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

HORARIOS
El Centro de Medicina Alternativa está abierto de lunes a sábado de 11:30 am a 7:00 pm. El útimo paciente se recibe a las 6:30 pm.

CITAS
Puede hacer una cita, tanto para consulta como para hidroterapia del colon, llamándonos al
(323) 461-7199, enviándonos un correo electrónico a  centromedicinaalternativa@yahoo.com ó un mensaje privado en nuestra página de Facebook, indicándonos el día y la hora que usted desea visitarnos. Nosotros nos comunicaremos con usted los antes posible para confirmar la disponibilidad de horarios. 

NOTA: Hacer cita no garantiza que no tendrá que esperar, pero este puede reducir significativamente su tiempo de espera.

CONSULTAS
La primer consulta con el naturópata puede durar al rededor de una hora; en algunos casos, quizás más. La consulta incluye un exámen, ya sea el
Iridológico ó el Analizador Magnético Cuántico, según considere mejor el naturópata basado en el caso que el cliente le presente. Si usted desea que se le haga uno de los dos exámenes, específicamente, debe indicarlo al momento de anotarse en nuestro consultorio. La consulta de seguimiento y re-evaluación es usualmente más corta (alrededor de 30 minutos) y no necesariamente incluye exámen.

TRATAMIENTOS
Los tratamientos que damos a nuestros clientes están compuestos exclusivamente con productos y remedios naturales de alta calidad fabricados en Estados Unidos. Los tratamientos pueden incluir y combinar suplementos naturales como hierbas (en cáspulas, tabletas o líquidos), minerales y vitaminas, así como remedios holísticos tales como homeopatía, Flores de Bach, etc.

HONORARIOS Y COSTOS
La primera consulta  tiene un costo de $50. Las consultas de seguimiento tienen un costo de $35. Los suplementos y remedios que vendemos en nuestra farmacia natural, para los tratamientos, oscilan entre $15 y $75 cada uno. El promedio del costo de cada medicina es de al rededor de $25. En general, un tratamiento oscila entre $75 y $200 (y en algunos casos más), pero esto dependerá de los padecimientos del paciente). 

SEGUROS MEDICOS
Lamentablemente, hasta la fecha, ningún seguro médico cubre los  servicios que proveemos ni los suplementos naturales, homeopatías y otros remedios naturales que vendemos.

EMERGENCIAS
Si su condición médica se agrava y require atención médica inmediata por favor llame al 911.


PARQUEO
Nuestros clientes pueden parquear sus vehículos se en el shopping center ubicado en 1075 N Western Ave., (a media cuadra de nuestro consultorio, en la tienda de T-Mobile). La primera hora es gratis, con validación.

Centro de Medicina Alternativa