Es muy importante que el paciente sea disciplinado para tomar sus medicamentos. La medicina natural es muy efectiva y nosotros en el Centro de Medicina Alternativa creemos fehacientemente en ella, pero el paciente debe seguir las indicaciones de su tratamiento lo más al pie de la letra como le sea posible. De lo contrario,  es posible que no obtenga los resultados esperados en el tiempo deseado o que su mal reincida al poco tiempo.

PARA QUE UN TRATAMIENTO SEA EXITOSO

Un tratamiento dura al rededor de 3 semanas. En algunos casos, esto es suficiente para curar algunas  enfermedades; en otros casos, es necesario que el paciente prolongue su tratamiento por 3 , 6 o más meses,  dependiendo de la severidad de las enfermedades, ya sea porque estos están en estado avanzados ó son crónicos. Independientemente, es recomendable que el paciente, aunque se sienta mejor en unos cuantos dias, se termine completamente  el contenido de sus medicamentos. Esto con el fin de que no de una recaída.

¿FUNCIONAN RAPIDO LOS TRATAMIENTOS?

Horarios, Consultas y más

Clínica Homeopática

HORARIOS
Nuestras instalaciones están abiertas de lunes a sábado de 11:30 am a 7:00 pm. El útimo paciente es recibido a las 6:30 pm.

CITAS
Aunque aceptamos clientes sin cita, es altamente recomendable que haga una para que usted no tenga que esperar demasiado. Puede hacer una cita con nosotros llamando al
(323) 461-7199, enviándo un correo electrónico a  centromedicinaalternativa@yahoo.com con su nombre y día y hora que le gustaría visitarnos ó, si prefiere, escribir un mensaje privado en nuestra página de Facebook, con la misma información que mencionamos anteriormente. Nosotros nos comunicaremos con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad de horarios para su cita. Al momento de contactarnos, no olvide indicar si su visita será para consulta con el homeópata ó para hidroterapia del colon (colónico).

NOTA: Hacer una cita no garantiza cero tiempo de de espera, pero definitivamente este será moderado..

CONSULTAS
La primer consulta con el naturópata puede durar al rededor de una hora; en algunos casos, quizás más. Esto se debe a que él se toma su tiempo para escuchar y comprender a sus pacientes y analizar sus enfermedades. La consulta incluye exámen de
Iridología ó Analizador Magnético Cuántico, según él considere mas adecuado basado en el problema que el paciente presente. Las consultas de seguimiento son, por lo regular, más cortas (alrededor de 30 minutos).

TRATAMIENTOS
Los tratamientos con los que trabajamos están compuestos exclusivamente con productos y remedios naturales de alta calidad fabricados aquí, en Estados Unidos. Los tratamientos pueden incluir y combinar pero no limitarse a suplementos naturales como hierbas, minerales y vitaminas en distintas presentaciones como cápsulas, tabletas ó líquidos, así como homeopatías, Flores de Bach, ayurveda (plantas medicinales de la India), Aromaterapia, Magnetoterapia, Hidroterapia del Colon (colónicos) etc.

HONORARIOS Y COSTOS
Primera Consulta . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $50
Consultas de Seguimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . $35
Magnetoterapia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $35
Desintoxicación Iónica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $25
Hidroterapia del Colon (Colónico) . . . . . . . . $100
(Pregunte por nuestros paquetes de colónicos)
Tratamientos: El valor de nuestros tratamientos pueden oscilar entre $50 y $300, dependiendo de la(s) enfermedad(es) a tratar en el paciente.
El valor de la consulta NO incluye medicinas, así como el costo de los tratamientos NO incluye la consulta.

SEGUROS MEDICOS
Lamentablemente los seguros médicos aún no cubren los  servicios y productos que ofrecemos.

EMERGENCIAS
Si tiene una emergencia médica y require atención médica inmediata, por favor, llame al 911.


PARQUEO
Nuestro consultorio no tiene parqueo y, lamentablementes, en esta área el estacionamiento es un poco problemático. Nosotros le sugerimos a nuestros clientes/pacientes que estacionen sus vehículos en el shopping center ubicado en la esquina de la Western y Santa Monica, donde se encuentra la tienda de T-Mobile, 1075 N Western Ave., a media cuadra de nuestro consultorio.

Centro de Medicina Alternativa