Las herramientas que utilizamos aquí en el Centro de Salud Alternativa corresponden a métodos no intrusivos que ayudan al homeópata a determinar qué partes de cuerpo no están haciendo su función debidamente y determinar así, con mayor exactitud, la causa de los males del paciente.

La Iridología es un método de exploración del interior del cuerpo humano basado en la observación de patrones, colores y otras características reflejadas en el iris del ojo, los cuales indican en qué condiciones se encuentran los órganos y sistemas corporales del paciente. Cada parte del cuerpo humano se refleja en distintas áreas de los írises y la iridología compara las imágenes obtenidas del iris del paciente con las tablas iridológicas, estableciendo así las condición de dichos órganos y sistemas corporales. Este es un método que se viene practicado por siglos y, en la actualidad, la tecnología lo ha facilitado proporcionándonos aplicaciones de computación y cámaras fotográficas para realizar este tipo de análisis de una forma más rápida, exacta y consistente.

Centro de Salud Alternativa

El Analizador Magnético Cuántico es un sistema vanguardista con el que se determina el funcionamiento de los órganos corporales, igual que la iridología. Este analizador funciona a través de un sensor conectado a la computadora. El paciente sujeta con su mano el sensor y este transmite ondas electromagnéticas a todo el cuerpo, una parte a la vez. Las ondas llegan a las distintas partes del cuerpo y regresan de vuelta a la computadora para ser analizadas. El Analizador Magnético Cuántico puede detectar, además, los niveles de minerales y vitaminas en el paciente, identificando deficiencias o excesos de los mismos, que pueden estar dando lugar a malestares o síntomas.

Analizador Magnético Cuántico 

Iridología

Diagnóstico

Métodos que utilizamos