• Homeopatía

  • Fitoterapia

  • Ayurveda

  • Flores de Bach

  • Magnetoterapia

  • Aromaterapia

  • Homotoxicología

Luis F. Galindo, HP & HHAP

El conocimiento y la experiencia que Luis Galindo HP posee le brindan la versatilidad para tratar virtualmente cualquier problema de salud que nuestros clientes le planteen, desde problemas leves, como alergias, hasta problemas agudos y crónicos, como gastritis, asi como problemas de índole emocional y psicológo.

¿QUE CASOS TRATAMOS?

Naturópata y Homeópata

Centro de Medicina Alternativa

MÉTODOS DE CURACION QUE UTILIZAMOS


Luis F. Galindo es un Profesional de la Salud y un Especialista Avanzado en Salud Holística (H.P. & H.H.A.P. por sus siglas en inglés), títulos que lo acreditan como Naturópata y Homeópata certificado para ejercer en Estados Unidos; además, es miembro de la Asociación Médica Naturópata Americana (ANMA, por sus siglas en inglés).

El naturópata, Luis Galindo,  posee una fuerte convicción de que para estar sanos es necesario tratar nuestros cuerpos como un todo - físico, emocional y espiritual - y no solamente tratar los síntomas causados por las enfermedades.

Su pasión innata por ayudar a las personas lo llevó a incursionar en el campo de la medicina y mas adelante estudiar, practicar y explorar diferentes técnicas y métodos de medicina alternativa. Luis Galindo inició sus estudios médicos en la Facultad de Medicina de la Universidad de San Carlos de Guatemala a principios de los 70's; a finales de la misma década, su fascinación por la cultura china lo llevo a estudiar medicina alternativa, enfocándose en la acupuntura y la quiropraxia. A mediados de los 80's expandería su estudio hacia la fitoterapia - la ciencia del uso extractivo de las plantas medicinales - así como la aromaterapia y las Flores de Bach. A finales de los 90's, contando ya con varios años de experiencia, estudiaría y dominaría la homotoxicología, la homeópatía y la ayurveda (medicina natural indú). A principios del siglo XXI se especializó en la iridología - método de  diagnóstico que se efectúa a través de la lectura del iris del ojo - la cual, hasta la fecha, ejerce y es una de sus principales herramientas de trabajo. A lo largo de todos estos años, el Luis Galindo ha dedicado gran parte de su tiempo a compartir y enseñar sus conocimientos impartiendo clases, cursos y seminarios.

Hoy en dia, Luis Galindo cuenta con mas de 40 años de experiencia en el campo de la medicina alternativa y ofrece sus servicios como naturópata y homeópata en la ciudad de Los Angeles, California.